Kickoff
- Plan de trabajo
- Cronograma
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Sesión 1
- Introducción a soluciones de HubSpot
- Estructura de la implementacióntérminos de soluciones
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Sesión 2
- Asignación automática de Leads
- Configuraciones de [Actividades de ventas]
- Caso de uso [Seguimiento de Leads a través de automatizaciones y recordatorios]
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Sesión 3
- Capacitación sobre administración de conversaciones [Bandeja de entrada]
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Sesión 4
- Se mejorará la gestión de contactos en el equipo comercial
- Se implementarán alertas automáticas para negocios calificados y se utilizará HubSpot como agenda personal
- Se optimizarán automatizaciones y se trabajará en el cierre proyectado para alcanzar metas futuras
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Sesión 5
- Se cambiaron las etapas del ciclo de vida de los contactos para mejorar las ventas
- Se optimizaron procesos de seguimiento de clientes y automatización en HubSpot
- Se implementaron pruebas para automatizar la facturación y el seguimiento de cotizaciones
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Sesión 6
- Se identificaron restricciones con ciertos números de zona y la importancia de recopilar correos
- Se optimizó la asignación de leads y se implementaron plantillas de WhatsApp
- Se acordó incluir el IVA en cotizaciones y mejorar su presentación
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Sesión 7
- Se capacitará al equipo y creará landing page con recursos. Se necesita resolver problemas de configuración en informes
- Se establecerá estrategia para carrito abandonado y automatización de procesos. Se implementará calificación de experiencia post-compra
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Sesión 8
- Se priorizará coordinación ventas-marketing. Ventas muestran crecimiento 30% respecto al año anterior
- Se automatizará seguimiento de leads y tareas e-commerce. Se implementará mejor gestión del carrito abandonado
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Sesión 9
- Se mejorará trazabilidad de contactos y gestión de leads. Rocio implementará nuevo proceso para evitar duplicados
- Se automatizará seguimiento post-cotización con sistema de tareas y correos programados para optimizar flujo comercial
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