Academia HubSpot
  1. Autolla
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Marketing Hub

 

Sesión 1

  • Descubrimiento de retos, expectativas de Autolla frente a los módulos de Marketing, Sales y Service

Sesión 2

  • Revisión de objetivos estratégicos de Sales y de Marketing Hub
  • Seguimiento de información en HubSpot a través de Formularios
  • Configuración del módulo de llamadas

Sesión 3

  • Revisión de prioridades de Marketing - ChatBot
  • Revisión de estructura de Pipeline y parámetros de cambios de Etapas

Sesión 4

  • Avance en la implementación de Marketing y Sales
  • Configuración para asignar chats
  • Discovery [Actividades de venta] y su funcionalidad para Autolla

Sesión 5

  • Se optimizará el chatbot y se reducirá la pérdida de información de clientes
  • Se realizará un piloto reduciendo filtros en la página de inicio para analizar el abandono
  • Se implementarán estrategias y automatizaciones en WhatsApp y HubSpot para mejorar la interacción y el proceso de ventas

Sesión 6

  • Se acordó presentar propuestas formalmente con cotización para mejorar la negociación y avance en ventas
  • Se decidió cambiar la comunicación de propuestas a presentaciones formales y automatizar correos comerciales
  • Se establecerá una comisión del 3% sobre referidos y se desarrollarán informes post-automatización